Enfoque y alcance
Es una publicación semestral que aparece en los meses de enero y julio, editada por la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).Tiene por objetivo abrir un espacio para la comunicación entre investigadores, profesores, estudiantes y profesionistas dentro de las Humanidades.
Difunde resultados originales de investigaciones en el área de Humanidades, así como reseñas, traducciones y entrevistas ligadas a esta misma área. Las colaboraciones podrán ser aceptadas en español, inglés o portugués.
Todo artículo que se postule será sometido a un proceso de dictamen académico mediante el sistema de pares ciegos. Lo manifestado en ellos es responsabilidad de los autores. Se autoriza la reproducción parcial o total haciendo mención de la fuente.
Proceso de evaluación por pares
Lo manifiesto en ellos es responsabilidad de los autores. Se autoriza la reproducción parcial o total haciendo mención de la fuente.
Política de acceso abierto
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.