Educación superior: fundamentación y viabilidad de un programa de Maestría

Main Article Content

María de la Luz Áurea García García

Resumen

En el texto se aborda la pertinencia de los estudios de posgrado como una necesidad ingente para la formación y actualización de los docentes de diferentes grados educativos, en el entendido de que esos estudios deben partir de una detección de requerimientos diversos que comprenden también el entorno social. Con base en esos requerimientos surge una propuesta para estructurar una maestría en Diseño y Evaluación Curricular.

Article Details

Como citar
GARCÍA GARCÍA, María de la Luz Áurea. Educación superior: fundamentación y viabilidad de un programa de Maestría. Pensamiento. Papeles de Filosofía, [S.l.], n. 1, p. 167-176, jun. 2013. ISSN 1870-6304. Disponible en: <https://revistapensamiento.uaemex.mx/article/view/339>. Fecha de acceso: 18 jun. 2021
Palabras clave
diseño curricular; transversalidad; pilares de la educación; competencias cognitivas; metacognitivas; sociales y afectivas; profesional reflexivo
Sección
Artículos originales de investigación